La mayoría de los pacientes opina que VelaShape es un tratamiento cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. Es habitual sentir una sensación de calor una vez realizado el tratamiento, o que la piel permanezca enrojecida durante algunas horas.
- ¿Cómo funciona?
- Protocolo
- Procedimiento
- Resultados
De este manera, se calientan las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y estimulando así la formación de colágeno para lograr mayor firmeza y tonicidad en la piel tratada.
Preguntas frecuentes
¿Es doloroso?
¿En cuánto podré apreciar las mejoras?
Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.
¿Es un tratamiento seguro?
El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles.
¿Cuál es la diferencia entre VelaShape II y III?
Las sesiones con Velashape III se pueden hacer cada 15 días y, al ser más intensas, es necesaria una menor cantidad de sesiones que con VelaShape II (entre 3 o 4 sesiones).
Con VelaShape II es necesario hacer una sesión por semana, y se necesitan de 6 a 8 sesiones para completar el tratamiento.
¿Cuanto duran las sesiones?
Piernas: 60 minutos.
Línea de brassier – Abdomen: 20 minutos
Brazos – Flancos – Glúteos – Pantalón de montar: 30 minutos
¿Necesitas asesoramiento?