Tratamiento no quirúrgico y ambulatorio para tensar la piel floja o flácida
Lifting sin cirugía
¿Qué es Ultherapy®?
Ultherapy utiliza la energía de ultrasonido para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, logrando una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

¿Por qué elegir Ultherapy®?
Levanta y tensa la piel de las cejas, párpados, cuello, papada y escote
Se realiza en una sola sesión de 60-90 minutos en consultorio
No genera ningún tipo de lesiones en la epidermis
No requiere de ningún post operatorio ni tiempo de recuperación
Proporciona un lifting no invasivo del tejido facial, dando resultados consistentes y naturales.
El ultrasonido activa el proceso natural de rejuvenecimiento, creando nuevo colágeno
¿Dónde puedo aplicarme el tratamiento?
Rostro, Cuello, Escote, Manos, Brazos, Piernas, Glúteos, Abdomen y Cintura.
  • ¿Cómo funciona?
  • Protocolo
  • Procedimiento
  • Resultados
A diferencia del láser, que penetra la piel externamente, Ultherapy no toca la superficie de la piel, atacando específicamente las capas más profundas de la piel, donde reside el colágeno.
Aplicando tecnología de ultrasonido, Ultherapy funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar lesiones.
Mediante un estudio ecográfico de la piel se determina donde se tiene que dirigir la energía del ultrasonido para obtener la máxima eficacia.
La aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.
Se suele recomendar un solo tratamiento para la mayoría de los pacientes, pero como la piel continúa envejeciendo, algún tratamiento de retoque futuro puede ser necesario. La duración del tratamiento va a depender de la zona a tratar y su plan de tratamiento particular.
El procedimiento del rostro y cuello suele durar entre 60 y 90 minutos, mientras que el tratamiento en el pecho lleva, aproximadamente, 30 minutos. El proceso de regeneración del colágeno lleva entre 2 o 3 meses, por lo que sus resultados se desarrollarán durante ese tiempo. 
Ultherapy tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con ultrasonido.
En forma local se produce un aumento de energía calórica que estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel y que se altera y pierde progresivamente con el paso de los años.
Ultherapy se basa en el propio proceso de generación de colágeno del cuerpo para lograr resultados naturales y notorios.
A diferencia de otras tecnologías, Ultherapy, de manera no quirúrgica, traspasa la superficie de la piel para aplicar una cantidad precisa de energía de ultrasonido a una temperatura y profundidad correcta para su piel.
La energía se reparte de manera focalizada para impulsar el proceso de regeneración. El colágeno producido después de un tratamiento con Ultherapy es completamente propio.
Resultados reales
Enterate de todo
¡Recibí las últimas novedades en estética y rejuvenecimiento!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el candidato ideal?

Un buen candidato de Ultherapy presenta una laxitud de la piel de leve a moderada. Por ejemplo, piel flácida en el cuello, debajo del mentón, líneas o arrugas en el pecho y frente caída.

Ultherapy ofrece resultados naturales y es una gran alternativa para aquellos que no están preparados para someterse a una cirugía o quienes buscan ampliar los efectos de la misma.

¿Es un tratamiento seguro?

Es un tratamiento facial sín cirugía completamente seguro, preciso y efectivo, sin tiempos de recuperación.

¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en escribirnos, estamos para vos.
Brindamos la mejor atención personalizada
whatsapp
¿Necesitás asesoramiento personalizado? ¡Contactanos!

Nombre:

Apellido:

Teléfono:

Email:

Elegí tu sucursal:

Elegí tu tratamiento: