La hiperhidrosis es una condición caracterizada por la sudoración excesiva. Se trata de un trastorno asociado a las glándulas sudoríparas ecrinas, las cuáles están situadas sobre toda la superficie del cuerpo. Sin embargo, la densidad de su distribución varía, concentrándose la mayor parte en las axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y en la cara. Segregan un líquido transparente e inodoro, compuesto por agua (99%) y cloruro de sodio y potasio (1%).

Tratamiento para la sudoración excesiva y el mal olor
Termoterapia Dieléctrica 3D


¿Qué es Sweat X?
Sweat X ofrece la última generación en tratamientos para la sudoración excesiva y el mal olor corporal, gracias a la combinación de diversas tecnologías.
Es capaz de desactivar las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas, según las necesidades de sus pacientes.
Puede aplicarse en:
Axilas, palmas de las manos, plantas de los pies.
¿Por qué elegir Sweat X?

Sesiones rápidas, cómodas e indoloras

No requiere tiempo de recuperación

Está aprobado por la FDA

No tiene efectos secundarios
- ¿Cómo funciona?
- Protocolo
- Beneficios
El tratamiento combina el poder de la nueva tecnología Dielectric, que permite un calentamiento progresivo y focalizado, sumado a la precisión de la tecnología Unipolar Pro.
Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel (en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas), la tecnología puede desactivar estas células con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.
Se recomiendan desde 4 sesiones (1 vez por semana).
La gran ventaja de Sweat X es su comodidad, es un tratamiento no invasivo, sin cirugía ni inyecciones.
Logra resultados exitosos desde la primera sesión.
Es un método muy eficaz en Hiperhidrosis de 3º y 4º nivel.
Durante el tratamiento, el paciente siente solamente una progresiva acumulación de calor en la zona, sensación que resulta muy llevadera.
Preguntas frecuentes
¿Qué es la Hiperhidrosis?
¿Qué es la Osmidrosis?
La osmidrosis es una condición caracterizada por el olor corporal fuerte y desagradable. El olor se produce cuando las bacterias que residen en la piel rompen el fluido liberado por las glándulas sudoríparas apocrinas, las cuáles se encuentran en zonas del cuerpo con una alta concentración de folículos pilosos, tales como las axilas, la región perianal y la región genital. Estas glándulas secretan un fluido grueso, lechoso e inodoro rico en proteínas, amoniaco, lípidos e hidratos de carbono.
¿Necesitas asesoramiento?
No dudes en escribirnos, estamos para vos.
Brindamos la mejor atención personalizada
Enterate de todo
¡Recibí las últimas novedades en estética y rejuvenecimiento!