Dermapen induce a la formación de colágeno aprovechando la capacidad innata del cuerpo para volver a crecer y reparar la piel como respuesta a los microdaños estimulados por las microinyecciones.
Esta tecnología entrega hasta 1.300 microperforaciones por segundo en la piel, provocando así la producción de colágeno y elastina, y normalizando las diversas funciones de la piel.
Rejuvenecimiento
Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, favoreciendo la regeneración de los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno.
Como resultado se logra una reducción de las arrugas, mejoría de la firmeza de la piel y aumento de su elasticidad.
Manchas Solares
Reduce la hiperpigmentación, consiguiendo dar luminosidad y normalizar el tono de la piel. Trata todos los signos de manchas oscuras.
Disminuye el exceso de producción de melanina (hiperpigmentación) que provoca la aparición de melasma, cloasma y lentígeno solar.
Cicatrices
Ayuda a mejorar imperfecciones de la piel, como las estrías, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Acné
Actúa contra todo tipo de acné, regula y disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti inflamatorio.