Liposucción sin cirugía de una sola sesión

¿Qué es CoolSculpting®?
CoolSculpting es la forma natural y no quirúrgica más innovadora para perder rápidamente adiposidad localizada de forma permanente y sin dañar la piel ni causar dolor 

RESULTADOS

¿Por qué elegir CoolSculpting®?
Tecnología aprobada por la FDA como una liposucción sin
cirugía
Es totalmente ambulatorio y no necesita tiempo de recuperación
Es indoloro ya que la zona tratada se adormece con la aplicación de frío
La adiposidad eliminada 
no vuelve a aparecer en esa zona
En una sesión se llega a 
eliminar hasta el 25% de
 la adiposidad en la zona tratada
¿Dónde puedo aplicarme el tratamiento?
  • Abdomen y flancos (sacar lo q dice altos ybajos)
  • Pantalón de montar
  • Brassier
  • Cara interna de muslos
  • Pecho (solo en hombres)
  • Brazos
  • Banana subglútea
  • Papada-Rodillas
  • ¿Cómo funciona?
  • Protocolo
  • Procedimiento
El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en enfriar las células grasas de forma controlada para eliminar la adiposidad localizada.

Este frío que trabaja entre -11 a -13 grados de temperatura, produce un proceso llamado apoptosis, en el cuál las células grasas tratadas se cristalizan (congelan), perdiendo su función y comienza su proceso de destrucción, logrando una reducción gradual de la zona tratada.

Dichas celulás se irán eliminando gradualmente de forma natural por nuestro organismo, a través de la linfa y orina.
La cantidad de sesiones y cabezales será determinada en una primera consulta, según el caso específico de cada paciente.
En una sola sesión se reduce hasta un 25% de la adiposidad localizada de la zona tratada, y es eliminada de una vez para
siempre.

Cada aplicación puede durar desde 35 minutos hasta 75 minutos, dependiendo del cabezal a utilizar. Se suele ver una reducción notable y medible de forma segura.

La mayoría de nuestros pacientes empiezan a ver los resultados a partir de la tercera semana y van evolucionando hasta obtener los mejores resultados definitivos a los 3 meses
En primer lugar, uno de nuestros profesionales realiza una consulta de diagnóstico para determinar si el paciente es candidato a tratarse con CoolSculpting realizará una evaluación para determinar las zonas a tratar y la cantidad de cabezales (llamados ciclos) necesarios en cada caso.

CoolSculpting cuenta con diferentes aplicadores especialmente diseñado para cada zona del cuerpo a tratar.
Permite un enfriamiento controlado y preciso para actuar de forma efectiva sobre las células grasas subcutáneas (celulas situadas debajo de la piel).

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede seguir con su vida cotidiana de forma inmediata, incluso practicar ejercicio el mismo día del tratamiento.
Nuestros aplicadores
whatsapp

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.

Mientras están recostados haciendo el tratamiento, los pacientes pueden descansar, ver tv, leer, ponerse al día con trabajo. Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

¿Hay tiempo de recuperación?

No, al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

¿En cuánto tiempo se notan los resultados?

Algunos pacientes ven resultados 3 semanas después de la sesión, pero los resultados más notables se observan, normalmente, entre dos y tres meses después del tratamiento.

¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en escribirnos, estamos para vos.
Brindamos la mejor atención personalizada

¡Te invitamos a una consulta personalizada

para recomendarte el tratamiento más indicado para vos!

CONTACTO

Nombre:

Apellido:

Teléfono:

Email:

Elegí tu sucursal:

Elegí tu tratamiento:

Enterate de todo
¡Recibí las últimas novedades en estética y rejuvenecimiento!