Tratamientos para mejorar las manchas y cicatrices
El Láser XL Harmony PRO es una tecnología que combina diferentes cabezales para trabajar sobre múltiples afecciones como: Arrugas finas, marcas de acné, lesiones vasculares, manchas o lesiones pigmentarias, entre otras.

LUZ PULSADA INTENSA: Es el único sistema que integra 9 tecnologías diferentes en una plataforma, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel. 

Combina las últimas tecnologías luz y láser del mercado, permitiendo tratar un amplio espectro de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas, y brindar una solución a los problemas de la piel.
EndyMed es una solución efectiva para el tratamiento de las arrugas, flacidez de la piel, celulitis y cicatrices.

Consiste en una tecnología de radiofrecuencia que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel para reactivar la producción natural de colágeno de la piel.
Se destaca entre otras tecnologías de microagujas por su modo de funcionamiento exclusivo, seguro, suave y rápido.
Es un innovador sistema de radiofrecuencia fraccional que actúa sobre la piel y los tejidos en 3 dimensiones que van desde lo más profundo a lo más superficial.

Empleo de pequeñísimas microagujas de oro que entregan energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel.

Elimina surcos, cicatrices de acné y corrige los cambios en la textura de la piel relacionados con el daño solar, cicatrices y otros factores que dañan el aspecto de la piel.
DermaPen es una revolucionaria tecnología de microinyección que reafirma, tensa y rejuvenece la piel.
Agujas ultrafinas realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, y mejorando la calidad y textura de la piel. Es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente.
Enterate de todo
¡Recibí las últimas novedades en estética y rejuvenecimiento!