Tratamientos para mejorar la celulitis
EmTone combina de manera simultánea la energía térmica y mecánica a través de Radiofrecuencia Monopolar y Energía de Presión Focalizada.

Esta emisión sinérgica resulta en reducción a la mitad el tiempo del tratamiento a la vez que mejora el impacto en el tejido conectivo.
VelaShape III es un tratamiento láser que ofrece una solución muy eficaz para la remodelación corporal no invasiva al combatir la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.
Venus Legacy es radiofrecuencia facial y corporal que tensa la piel y reduce las arrugas.

Combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas.
El Accent® Ultra es una plataforma que funciona bajo un sistema de calentamiento por radiofrecuencia (RF) que estimula la producción de colágeno y elastina de la piel.

Combina las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras del mercado mejorando de manera inmediata la apariencia de la piel, para mejorar el aspecto de la celulitis y tensar la piel, de forma no-invasiva, segura y sin dolor para el paciente.
ONDAS DE CHOQUE
Las Ondas X Wave, son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran las células grasas. Estas ondas inducen vibraciones en el tejido conectivo del cuerpo, el cuál se relaja y tensa.

Por otro lado, la firmeza y la elasticidad de la dermis aumenta, y la circulación de la sangre y la estimulación del colágeno aumentan significativamente. 
MESOTERAPIA CORPORAL
EndyMed es una solución efectiva para el tratamiento de las arrugas, flacidez de la piel, celulitis y cicatrices.

Consiste en una tecnología de radiofrecuencia que proporciona energía RF controlada y focalizada en la piel para reactivar la producción natural de colágeno de la piel.
Se destaca entre otras tecnologías de microagujas por su modo de funcionamiento exclusivo, seguro, suave y rápido.
Se trata de uno de los rellenos más seguros y adecuados para tratar la flacidez.

Radiesse es un relleno dérmico inyectable que redefine el contorno facial de manera inmediata, alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad. Una vez inyectado, no solo da volumen sino que con el tiempo, comienza a estimular la producción natural de colágeno en el cuerpo.
RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Es un componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. El tratamiento se realiza mediante microinyecciones, con pequeñas cantidades de gel de pureza cristalina, aplicadas directamente en la piel.

Se utiliza generalmente como hidratante y reconstituyente para la piel. Asimismo, gracias a su capacidad para rellenar arrugas, es posible trabajar hasta las capas más profundas de la piel. 
Enterate de todo
¡Recibí las últimas novedades en estética y rejuvenecimiento!