HILOS TENSORES DE PDO
Efecto tensor mejorando la flacidez y caída de los tejidos
Efecto de lifting sin cirugía
¿Qué son los Hilos Tensores de PDO?
Los hilos PDO están hechos de Polidioxanona, que es un material 100% reabsorbible y biocompatible con los tejidos. Estos hilos colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejoría en la consistencia de la dermis. Logran un efecto tensor, mejorando así, de manera evidente y natural, la flacidez y caída de los tejidos.
¿Por qué elegir los Hilos Tensores de PDO?
Logran un efecto de lifting sin cirugía
Son reabsorbibles y totalmente compatibles con el organismo
Requieren una mínima recuperación (por pequeños moretones)
Redefinen el óvalo de la cara y la mandíbula
Es un proceso 100% seguro y prácticamente indoloro
Es un tratamiento totalmente ambulatorio realizado en consultorio
¿Dónde puedo aplicarme el tratamiento?
Rostro, Cuello, Manos, Brazos, Abdomen, Cara Interna de Muslos, Rodillas.
  • ¿Cómo funciona?
  • Protocolo
  • Procedimiento
  • Resultados
Hay distinto tipos de Hilos Tensores.

Hilos Monofilamentos
Estos hilos son lisos y están hechos sin púas que son mínimamente invasivas. Se pueden utilizar para estimular la producción de colágeno, tratar la flacidez del cuello, las líneas de la frente y las arrugas faciales. Los hilos también pueden agregar volumen a las mejillas.

Hilos P-Cog, 3D, Twister
Estos hilos contienen púas que se unen a la parte inferior de la piel, y ofrecen un soporte para levantar el tejido caído. Estos hilos promueven efectivamente la formación de colágeno alrededor de los hilos y sus púas. Se utilizan para afinar el rostro y darle un aspecto más delgado al levantar la piel flácida en la línea de la mandíbula. Los engranajes pueden ofrecer un levantamiento de hilo de ceja y un levantador de hilo para la nariz.
Aunque la polidioxanona se reabsorbe completamente a los 6 meses, el efecto tensor provocado por la producción de colágeno se prolonga en el tiempo más de 12 meses, pudiendo ser reforzado con sucesivos tratamientos.
En primer lugar, se realiza una valoración de cada paciente para evaluar las zonas del rostro a ser tensadas, siempre respetando sus características y fisonomía facial. 
Después de limpiar la piel se aplica una crema anestésica para la comodidad del paciente.

Los hilos de polidioxanona se insertan en la dermis, generando una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico, ya que de forma espontánea, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno, siendo un proceso natural y no agresivo para el cuerpo.
Este proceso dura aproximadamente unos 30 minutos y se puede volver a la rutina habitual de forma inmediata.

Resultados reales
Enterate de todo
¡Recibí las últimas novedades en estética y rejuvenecimiento!

Preguntas frecuentes

¿Es seguro?

Es un procedimiento totalmente seguro porque los hilos están compuestos de Polidioxanona, un material 100% biodegradable y compatible con el organismo. Eventualmente es reabsorbido por nuestro cuerpo.

¿Necesitas asesoramiento?

No dudes en escribirnos, estamos para vos.
Brindamos la mejor atención personalizada